Nuestro equipo de alta tecnología

Ultrasonido.jpg

Tomografía GE Lightspeed VCT 64

El LightSpreed VCT XT de GE es un escáner de tomografía computarizada de cuerpo entero que ha sido diseñado para producir imágenes cardiaca y neurológicas avanzadas utilizando SnapShot Pulse. Este escáner también utiliza la técnica de adquisición VolumeShuttle para permitir 80mm de cobertura de volumen. Esta máquina fue el primer escáner de TC de la industria que mantuvo una calidad de imagen excepcional al tiempo que reducía la exposición del paciente a la radiación hasta en un 70%

Ortopantomógrafo.jpg

Rayos X Carestream DRX Ascend-Generador Odyssey HF series.

En el centro de esta solución, un soporte de tubo independiente combina el trayecto longitudinal, transversal y vertical excepcional para acomodar hasta los estudios más difíciles y posiciones del examen. Los pacientes de cualquier tamaño y peso estarán seguros y cómodos en la mesa de superficie flotante del sistema, mientras que el soporte de pared optimiza el control del tecnólogo.

Mastografía.jpg

Ultrasonido Philips Affinity 70

El Affiniti 70 es una solución ecocardiográfica completa, dirigida a resolver las necesidades de una oficina o departamento atareado, al tiempo que incorpora las innovaciones que hacen que los sistema de ultrasonido Philips sean los líderes mundiales en ecocardiografía.
El Affiniti 70 brinda conformación de haces de precisión, tecnología PureWave, preajustes tisulares específicos y herramientas eficaces y automatizadas que proporcionan desempeño y adaptación al flujo de trabajo que usted maneje, para conseguir así un rendimiento confiable. Diseñado para seguir el ritmo al flujo de trabajo diario, el Affiniti 70 ofrece un uso sencillo, ergonomía y movilidad.

Tomografia.jpg

Ortopantomografía CS 8100 3D

El software radiológico CS 3D completo y extremadamente simple hace muy fácil la revisión de las imágenes. Este software utiliza los últimos algoritmos de procesamiento para generar imágenes nítidas de fácil diagnóstico. La representación 3D y las vistas corte a corte se muestran simultáneamente. Desde el primer día puede revisar las imágenes y funciones de la biblioteca, aplicar las mediciones y las herramientas de anotación y compartir los resultados con los pacientes y compañeros de trabajo.

Rayos X.jpg

Mastografía GE SenoClaire-3D Tomosynthesis

SenoClaire es una aplicación avanzada para mastografía digital, con tecnología tridimensional (3D), que hace un barrido corto de rayos X alrededor del seno comprimido con solo nueve exposiciones, separando los tejidos y reduciendo la superposición de las estructuras. Este detector, gracias a su precisión clínica, puede reemplazar a la mamografía digital en el tamizaje del cáncer de mama, lo cual impacta positivamente en la salud de las mujeres.