Nuestros Servicios Médicos

foto_serviciosmedicos.png
que-es-la-ginecologia-zaragoza.jpg

Ginecología

La ginecología engloba el cuidado de los órganos reproductores femeninos. En RAIMA Radiología cubrimos todas las áreas relacionadas con la ginecología, empezando en la pubertad con la planificación familiar y la concienciación sobre la importancia de tener una buena vida sexual para la prevención de los embarazos no deseados.

Medicina General

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, en RAIMA Radiología contamos con servicio especializado y de calidad.

medicina-general-1024x576.jpg
Ortopedia.jpg

Ortopedia

La ortopedia es la especialidad médica que se dedica al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades del sistema musculo esquelético del cuerpo humano. Este complejo sistema incluye los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones, los músculos y los nervios que le permiten a una persona moverse, trabajar y ser activa.

Oncología Pediátrica

En RAIMA Radiología entendemos el agobio sentido por los padres cuando su hijo es diagnosticado con cáncer. Por ello, en nuestra área de oncología pediátrica contamos con un equipo humano y tecnológico altamente especializado para dar un trato con respeto a la integridad física y psicológica del niño y sus familiares. Juntos podemos enfrentar al cáncer.

salud-bucodental-en-oncologia-pediatrica
urologia_01-1160x650.jpg

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino,sin límite de edad.

Intervencionismo

La radiología intervencionista es una especialidad médica dedicada al diagnóstico y tratamiento mediante la realización de procedimientos mínimamente invasivos, guiados por estudios de imágenes diagnósticas. Los radiólogos intervencionistas utilizan su experiencia en el diagnóstico por imágenes radiográficas para guiar instrumentos al interior del cuerpo, con el fin de hacer diagnósticos o tratamientos de lesiones diversas.

inter.jpg
nutr.jpg

Nutriólogos

Los expertos en esta área analizan todo lo vinculado a la alimentación y a sus efectos en la salud y el metabolismo.

Los procesos metabólicos, biológicos y químicos asociados a la alimentación del ser humano forman parte del objeto de estudio de la nutriología.