Blanco-Foto-Mujer-Interior-Hashtag-Tumbl

Diagnóstico seguro

Conoce los diferentes estudios que puedes realizarte en el Centro de Radiología RAIMA

Expediente Clínico Electrónico

Todos nuestros estudios de Radiología e Imageonología incluyen un expediente clínico electrónico sin costo adicional, para que puedas revisar tus resultados desde cualquier lugar

Tomografia.jpg

Tomografía

Detecta la causa del dolor en la zona del abdomen y la pelvis, el procedimiento médico más certero para diagnosticar todo tipo de enfermedades crónicas en los órganos interiores de la zona media del cuerpo.

 

Rayos X

Averigua si tienes un hueso roto, dislocaciones o problemas en tus articulaciones a través de una imagen generada a partir de ondas electromagnéticas, comúnmente llamada radiografía. Detecta complicaciones en la estructura ósea.

Rayos X.jpg
Ultrasonido.jpg

Ultrasonido

Además de monitorear la formación del bebé durante el embarazo, el ultrasonido sirve para identificar causas de dolor, hinchazón o infección en el cuerpo, a través de ondas sonoras que producen imágenes del la zona a estudiar.

 

Ortopantomografía

Utiliza la radiología para generar imágenes de tu boca, dientes o coronas dentales. Este tipo de estudio se utiliza como complemento de algún tratamiento odontológico y ayuda a identificar causas de dolor en la estructura dental.

Ortopantomógrafo.jpg
Mastografía.jpg

Mastografía

Detecta a tiempo malformaciones en los senos a través de una mastografía, recomendada como medida preventiva en mujeres mayores de 40 años sin síntomas o en mujeres de cualquier edad con alguna sospecha de cáncer de mama.